CONFIESA TODO

¿Zendaya y Tom Holland terminaron?, la actriz rompe el silencio

En la pasada entrega de los premios Emmy, la protagonista de Euphoria no asistió con su pareja.

Créditos: Instagram @spidermanmovie
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zendaya y Tom Holland sorprendieron al mundo hace unos años no solo por el éxito de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, cinta que protagonizaron, sino porque en la vida real oficializaron su romance que surgió precisamente en el set de filmación.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El par de jóvenes que tienen sus carreras en ascenso también se han mantenido como una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, no obstante, en la pasada entrega de los premios Emmy, se levantaron sospechas sobre una ruptura.

 

La actriz asistió sola a la gala de premiación donde  hizo historia al ganar por segunda vez en la categoría de Mejor actriz principal en una serie de drama por 'Euphoria' así como convertirse en la primera mujer negra en obtener dos veces dicha estatuilla y al mismo tiempo ser la ganadora más joven de la historia de los Emmy.

En primera instancia, la joven de 26 años acudió sola al evento y en su discurso de agradecimiento mencionó a sus seres queridos y todo el equipo que forma parte de la serie que protagoniza, dejando fuera al que sería su novio por ahora.

 

Zendaya rompe el silencio sobre su relación con Tom Holland

 

Luego de ser la ganadora de la noche, el entrevistador Tim Kash de E!, habló con la histrionisa para preguntarle quién fue la primera persona que la contactó luego de triunfar en la gala.

 

“Bueno, no tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba allí, ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial’', dijo Zendaya.

Posteriormente, la intérprete mencionó que quien se puso en contacto con ella antes que todos fue “su novio”, dando fin a los rumores de una ruptura, ya que Holland no la pudo acompañar en la premiación porque se encuentra grabando The Crowded Room en la ciudad de Nueva York.

 

Respecto al discurso donde no emocionó a su pareja, a Zendaya no le causó mayor preocupación este aspecto y sostuvo que su novio es parte de sus seres queridos, a quienes hizo referencia en su dedicatoria.