DE ESTRENO

Sila Lua prueba el reguetón con su nuevo lanzamiento

La joven española hizo su propia versión del éxito de Julieta Venegas ‘Eres para mí'.

La cantante española estrenó nueva canción.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sila Lua  se ha convertido en una de las figuras emergentes de la música urbana madrileña que abarca un amplio abanico de géneros que se combinan con la electrónica experimental anglosajona. Nacida en Vigo, pero criada en Madrid, a los 18 años dio el salto a Londres para zambullirse en la vibrante escena urbana británica.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sus canciones ya han aparecido en la banda sonora de series como 'Élite' de Netflix y 'La edad de la ira' de Atresmedia, donde se escucharon sus temas "Nada", "Quiero llorar" y "Tanta vida", respectivamente.

Pero ahora, la artista española presenta 'Viaje al fin de la noche',  adelanto de su álbum debut que verá la luz este año. La artista gallega afincada en Madrid nos sumerge con esta canción en una experiencia nocturna, sensual y artística, en la que dos personas conectan a través de su propia oscuridad.

Por primera vez escuchamos a Sila Lua cabalgando sobre un ritmo de reguetón pero alterado por su característico sonido lleno de atmósferas vocales y detallados arreglos musicales.

'Viaje al fin de la noche' está acompañado de un video está dirigido por H. Carnero, artista visual residente en Barcelona especializado en conseguir efectos glitch a través de herramientas analógicas y que ya ha trabajado con artistas como Clutchill o Pedro LaDroga y con figuras como Daniela Blume.