TE CONTAMOS POR QUÉ

¿Shakira y Gerard Piqué se reconcilian?, la razón por la que fueron vistos juntos en Barcelona

La pareja escándalo del momento tuvo una reunión en Barcelona y fans de la cantante 'atestiguaron' el momento.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener fin, y es que no hay una semana que no acaparen los reflectores, apenas se da a conocer una nueva noticia cuando ellos -indirectamente- ya dan otra. La nueva información que ha trascendido en la prensa ibérica es que el futbolista y la cantante se reunieron este jueves en Barcelona, lo que lleva inevitablemente a la pregunta: ¿Hay reconciliación entre Shakira y Piqué?.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pues no, evidentemente la pareja no se reunió por algún tema romántico o porque estén pensando en darse una nueva oportunidad. Según puede leerse en los medios españoles, Shakira y Piqué se reunieron para hablar sobre la custodia de sus hijos, Shasha y Milán. 

 Aunque poco se ha dicho acerca de los detalles de la reunión, de acuerdo con información de la revista ¡Hola!, la intérprete de 'Te felicito' salió con otro semblante que con el que entró al despacho de abogados de su ex pareja, donde también asistió la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé, y el representante legal del futbolista del Barça, Ramón Tamborero.

 Según la publicación, la sonrisa de Shakira se debía, más que al encuentro, al recibimiento de sus fans, quienes le aguardaban entre aplausos y gritos de ánimo. En cambio, Piqué abandonó el edificio con el rostro serio y, al igual que ella, sin hacer ningún tipo de declaración.

La ex pareja, que anunció su separación el pasado mes de junio, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio cuando sus planes de vida van en sentidos opuestos. Aunque la cantante no ha dado ningún detalle, se dice que desea fijar su residencia en Miami, donde también podría establecerse Piqué, según ha informado en días recientes el periodista Jordi Martín. 

Piqué paseó tranquilamente con Clara Chia minutos antes

El futbolista fue captado minutos antes paseando de lo más feliz y tranquilo con su novia, Clara Chia Marti, con quien, desde hace unas semanas se muestra orgulloso en público. De hecho, se dice que la joven de 23 años acompañó hasta la puerta del despacho de abogados a su controversial novio. 

Usuarios de redes sociales captaron el momento y lo compartieron a través de TikTok.