TERRIBLE

Periodista de espectáculos mexicana sufre grave accidente automovilístico: "Estoy viva de milagro"

La periodista María Luisa Valdés Doria narró los lamentables hechos; su camioneta fue pérdida total por el impacto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes se dio a conocer que una periodista de la empresa multimedios, reconocida por su trabajo en la fuente de espectáculos tuvo un aparatoso accidente en la carretera México Cuernavaca, cuando se dirigía a su trabajo.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con sus propias palabras la periodista de espectáculos está viva de milagro, pues la camioneta que manejaba fue pérdida total.

Se trata de la periodista María Luisa Valdés Doria, quien en entrevista con su casa editorial, dio a conocer los pormenores de lamentable accidente que la llenó de miedo ante la posibilidad de resultar herida o incluso perder la vida.

''Eran las cinco de la mañana, porque entro a las seis y media a trabajar a Multimedios, y yo venía en la carretera de México- Cuernavaca porque yo vivo por allá, y se me metió una piedra gigante por abajo, de verdad de una manera tan rara, que me aventó y salí volando contra un poste y destrocé mi camioneta'', narró.

''No pasó a mayores de milagro, si hubiera venido caminando alguien por ahí, también lo mató; porque justo casi me meto a una casa y a unos doscientos metros más adelante es un barranco y tantito hubiera volado más y me voy'', agregó.

La conductora dijo que por fortuna no requirió atención médica al instante y que pudo bajar por su propio pie de su automóvil: ''En ese momento dije ‘¿qué está pasando? Dios mío, nadie me chocó, ni nada. Esto fue muy raro, y cuando quedé incrustada en el poste, me toque estaba bien, gracias a Dios se me acercó un muchacho y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, me bajé y me solté a llorar''.

 Le hablé a mis papás, y les conté que estaba bien, que tuve un accidente, pero que todo estaba bien. Le marque a mi hijo a Alemania para avisarle porque sería peor que se enterara por otro lado o por otras personas'', finalizó.