LO DICE TODO.

Gigi Hadid: su padre habla sobre el supuesto romance con Leonardo DiCaprio ¿ya planean boda?

Parece que al padre de la modelo dijo más de lo que tenía que hablar sobre los rumores de una relación entre su hija y el actor.

Se rumora que los famosos estarían saliendo románticamente. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores sobre el supuesto romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio cada vez son más fuertes, es por eso que el padre de la modelo decidió romper el silencio al respecto pues ya hasta se habla de boda.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista con el DailyMail que Mohamed Hadid, padre de la super modelo de 27 años, decidió dar su opinión sobre el nuevo prospecto de su hija, lo que provocó más incertidumbre. 

"Conocí al Sr. DiCaprio en St.Tropez hace cuatro o cinco años y es un hombre muy agradable. Me gustó", dijo. 

Pero tal parece que la historia de amor solo es un engaño, pues también aseguró que no creía que fueran algo más que buenos amigos.

"Son amigos, se conocen desde hace algún tiempo. No he hablado con mi hija sobre el Sr. DiCaprio, pero no creo que estén saliendo, creo que solo son buenos amigos. Aunque realmente no lo sé", destacó. 

Internet

Y aunque ya había dicho mucho sin darse cuenta, intentó rectificar al final y salir del conflicto sin que sus palabras pudieran dañar la imagen de su hija y el actor, por lo que negó todo. 

"No comento sobre las relaciones personales de mi hija. No tengo nada que decir sobre con quién está saliendo", concluyó.

Internet

De esta manera se crearon más dudas entre los fans que están emocionados por creer que haya una nueva pareja de famosos, y que por fin Leonardo DiCaprio terminaría con su mito de andar con mujeres menores de 25 años¿será? ¿o sólo es una bella amistad?