NOTABLE.

David Beckham hace fila de más de doce horas para despedir a la Reina Isabel II

El también empresario llegó a las dos de la mañana de este viernes 16 de septiembre.

El astro del balompié lució notablemente afectado.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado a gran parte del Reino Unido y sus ciudadanos, incluyendo a las celebridades que han mostrado sus respetos a la monarca de una u otra forma.

Podría interesarte

Podría interesarte

Este es el caso del ex futbolista David Beckham, que este viernes 16 de septiembre llegó hasta el ataúd de la Reina Isabel II después de 12 horas de espera, es decir, el famoso hizo fila para entrar al Westminster Hall como cualquier otra persona.

Para David, la muerte de la reina fue un duro golpe, pues con ella tiene varias anécdotas que vivió a lo largo de su vida, por ejemplo cuando fue condecorado con la Orden del Imperio Británico, recibiendo el nombramiento de 'sir'.

Beckham se presentó en el funeral a las dos de la madrugada, pensando que no encontraría un tumulto para ingresar, sin embargo esperó doce horas para enfrentarse al féretro de la Reina Isabel.

Y auqnue la ex estrella del Real Madrid pudo ahorrarse la fila, pues así se le ofrecieron, él optó por esperar para presentar sus respetos, pues de lo contrario hubiera decepcionado a su abuelo.