LAMENTABLE

Artista drag Valencia Prime, de 25 años muere en pleno show, en un bar de Filadelfía

Horas previas, se había anunciado un espectáculo drag-a-rama protagonizado por ella para esa noche.

Valencia Prime.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes una drag queen local colapsó en el escenario mientras actuaba en un bar gay de Filadelfia, los hechos ocurrieron el pasado lunes. Valencia Prime, de 30 años, estaba actuando en Tabu Lounge and Sports Bar cuando de pronto, cayó sobre la pista y sus compañeros tuvieron que llamar al servicio de emergencias. La noticia se ha vuelto viral en poco tiempo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El dueño del tabú, Jeffrey Sotland, narró para la NBC los lamentables hechos: "Ella sólo cayó, estaba bailando cuando de pronto colapsó frente a todos". De acuerdo con los testimonios, Valencia era sana; la policía informó que una mujer en el bar se enfermó y fue llevada a un hospital local, donde murió más tarde.

"Hoy lamentamos la pérdida de una estrella muy brillante y en ascenso en la comunidad de artistas y una persona que siempre estuvo llena de amor y positividad", publicó Tabu en las redes sociales esta semana. "Nos despedimos de Valencia Prime, pero no olvidaremos la luz que trajiste al escenario"

En una publicación posterior, el bar Tabu escribió que posiblemente se realizaría un espectáculo en honor al difunto artista, siempre y cuando obtuvieran el permiso de la familia.

Amigos y colegas recordaron a Prime como una figura adorable e inspiradora en sus vidas. "Era un amor, la persona más alentadora», dijo Serena Grace, una amiga que creció con Valencia. preguntador. «Ella era amable con todos. Rezo para que su familia se recupere de la pérdida”.

Anthony Veltre, quien aparece como en redes bajo el nombre de 'Aloe Vera' y estaba programado para presentar un programa en Taboo el lunes, estaba emocionalmente angustiado por la muerte de Prime. «Eres y siempre serás mi luz», escribió Veltre en una publicación en Facebook. «Ojalá supiera cómo seguir adelante sin ti».