HABRÁ POLÉMICA

Ninel Conde lanzará su bioserie, aseguran

La actriz y cantante estaría en pláticas con los escritores para llevar su historia a la televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ninel Conde continúa en la mira por sus problemas personales como el supuesto desinterés por su hijo, el silencio que guarda respecto a su pareja, el prófugo Larry Ramos y rumores de una nueva cirugía estética.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque varios señalamientos persiguen a la actriz, se dice que su polémica vida la podrá llevar próximamente a una bioserie.

De acuerdo con TVNotas, una fuente cercana asegura que la Bombón Asesino ya se encuentra trabajando en su proyecto biográfico que narrará algunos aspectos de su vida amorosa.

 

“Entre los puntos que más insistió, es que quiere hablar muy fuerte de sus exparejas, de Juan Zepeda y de Giovanni Medina; aquí el asunto es que ella quiere irse con todo y es la manera de vengarse de ellos, pero claro que le dijeron que era su bioserie y que ella era responsable de lo que ahí hable y muestre, porque se irá con todo en contra de ellos; y del que menos quiere hablar es de Larry Ramos, pero lo tendrá que hacer de manera muy hábil”, aseguró el amigo cercano.

Según el informante, Ninel ya acordó con una televisora para que produzca su bioserie, aunque no se sabe la cantidad de dinero que hay de por medio para que la polémica famosa haya decidido contar su historia.

 

Tampoco se han revelado otros detalles como quién encarnará a la cantante y mucho menos, el resto del elenco. Por ahora el proyecto se encuentra en su fase inicial con juntas entre los escritores, asimismo se busca que las exparejas de Conde también participen con sus testimonios así como la hija de la actriz, Sofía Telch Conde.