¿ESTÁN EXAGERANDO?

¿Camilo pone en peligro a Índigo?; el video de la forma de arrullar a la bebé que desató críticas

El cantante colombiano desató polémica al mostrar un poco de su intimidad familiar, ¿los fans están exagerando?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Índigo nació, Camilo y Evaluna se han mostrado un tanto herméticos a mostrar el rostro de la bebé, asegurando que quieren esperar a que ella sea quien decida si quiere o no ser expuesta a las redes sociales, sin embargo lo cierto es que con cada pequeña pista que dan de su vida familiar logran enloquecer a sus seguidores.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recientemente la hija menor de Ricardo Montaner, compartió que pasó unos días en Buenos Aires en donde aprovechó para hacerse un radical cambio de Look con el que renovó su imagen, en las imágenes compartidas se incluyó un pequeño video en el que puede verse a Camilo en su faceta como papá.

En el breve clip se puede ver al cantante colombiano arrullando a su pequeña, de una manera divertida que provoca las risas de la bebé nacida en abril. No obstante, los breves segundos que dura el clip han sido suficientes para desatar decenas de críticas entre sus fanáticos, quienes aseguran que los movimientos son demasiado bruscos para la pequeña y lo exortan a tener más cuidado.

“¿Camilo está arrullando a Índigo o quiere que se le caiga?”, “Es muy pequeña para que le hagan movimientos tan bruscos”, “con más cuidado Cami”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que ronda las redes.

Otros tantos usuarios creen que las críticas son exageradas y pidieron a los seguidores de la pareja ser mucho más empáticos con los nuevos papás.

¿Camilo pone en riesgo a su bebé?

Hace unos días resurgió el padecimiento con el que vive el cantante colombiano: Narcolepsia, lo que lo obliga a quedarse dormido repentinamente. De inmediato, muchos de sus fans se preocuparon de que se quede a cargo de los cuidados de Índigo y, debido a su afección, la menor pueda estar en riesgo.

Lo cierto es que de acuerdo con expertos y con investigaciones presentadas por medios europeos como ‘El mundo’, la narcolepsia afecta principalmente a la convivencia entre padres e hijos, si es la madre quien la padece, pues recordemos que uno de los síntomas del embarazo es el aumento de sueño, lo que podría ser una combinación muy peligrosa tanto para la mamá como para el bebé.