¡NOSTÁGICO!

Belinda recibió este especial regalo de Amparín Serrano, creadora de Distroller

La artista preparó un regalo muy especial para Belinda y su familia poco antes de morir

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, fue una exitosa artista y diseñadora gráfica, pero también se codeó con la farándula, pues tuvo un breve paso por la banda Flans, lo que la hizo conocer a muchas personalidades y poco antes de morir se convirtió en suegra de Nacho Peregrín, el hermano de Belinda, a quien mostró su cariño con un especial regalo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La artista falleció el pasado 12 de agosto en la Ciudad de México, tras permanecer varios días hospitalizada por un accidente ocurrido en su casa, pero fue hasta ahora que Belinda mostró en sus redes sociales un regalo que Amparín Serrano le hizo a su yerno, Nacho Peregrín, Belinda y a sus padres.  

En sus redes sociales, Belinda presumió que la artista la hizo parte del mundo de Distroller, además explicó que fue Mimmie West, quien le hizo llegar el especial regalo en el que Amparín Serrano trabajó antes de morir. 

“No había visto esto, qué hermoso”, escribió Belinda en sus historias, en donde dejó ver que Amparín Serrano trabajó en un dibujo en el que la plasmó a ella, a Nacho Peregrín y a sus padres con la característica apariencia de los personajes de Distroller, la marca que la también empresaria fundó hace varios años.  

La mamá de Belinda también compartió en sus redes sociales la imagen y le agradeció a Minnie West por compartir el regalo en el que Amparín Serrano trabajó poco antes de su muerte.  

“Hermosa @minniewest, gracias por compartirme estos retratos tan hermosos de mi familia, que tu mamá @amparinserrano creó, se me quebró el alma”, expresó profundamente conmovida la mamá de la intérprete de Luz sin gravedad. 

La suegra de Minnie West y mamá de Belinda y Nacho Peregrín aprovechó la ocasión para recordar a la fallecida artista y dedicarle un tierno mensaje a la actriz, quien ha confesado que atraviesa un duro momento tras la muerte de su mamá, Amparín Serrano. 

“Te quiero mucho y te adoro, eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única. Te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo, tienes todo mi amor y cariño”, añadió en su publicación.