¿CÓMO SE VE MEJOR?

Video: Camilo 'se quita' su tradicional y peculiar bigote; así se ve sin él, ¿parece otro?

El colombiano ha acostumbrado a su público a su característico mostacho, al punto de que parece otra persona sin él, ¿ya viste su 'nuevo' look?

Camilo.Créditos: Sony Music.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que Camilo ha vuelto parte de su imagen su peculiar bigote alargado y con las puntas hacia arriba, de hecho, algunos consideran que es el elemento más distintivo de su imagen, por lo que ya es difícil imaginarlo sin él, ¿cómo se ve Camilo Echeverry sin bigote?, es una duda que ha quedado despejada gracias a un video que el colombiano compartió en Tiktok.

Podría interesarte

Podría interesarte

En su más reciente visita a México, el yerno de Ricardo Montaner compartió un video que dejó boquiabierto a más de uno, pues en él aparece sin su peculiar bigote. Esto durante una dinámica con un tiktoker, que para tranquilidad de todos, ocupó un filtro con el intérprete de ‘Millones’ y mostró una imagen muy distinta del cantante.

Podría parecer exagerado afirmar que el bigote cambia por completo la imagen del colombiano, sin embargo, fueron sus propios fans quienes ‘recriminaron’ por haberlo quitado, antes de que notaran que todo se trataba de un filtro.

El cantante celebró en grande la semana del lanzamiento de su más reciente álbum DE ADENTRO PA AFUERA con un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México. Esta es la primera vez que el ganador de cinco Latin GRAMMYs se presenta en el magno lugar donde fue ovacionado por más de 15 mil personas.

La Tribu que esperaba con ansias su regreso a México, disfrutó a plenitud del nuevo show en vivo de Camilo, realizado el pasado 7 de septiembre, que incluyó un amplio repertorio conformado por sus grandes éxitos como “Tutu”, “KESI”, “La Mitad”, “Vida de Rico”, “Favorito” y los más recientes “Pegao”, “Índigo” y “Alaska”, entre muchos otros.

La gran invitada de la noche fue la artista, actriz y directora venezolana Evaluna Montaner quien interpretó junto a Camilo los temas “Por Primera Vez”, “Machu Pichu” e “Índigo”, que provocaron mucha alegría y gritos al ver a la feliz pareja sobre el escenario uniendo sus voces.