¡INSÓLITO!

Shakira: supuesto hijo asegura no ser estafador y revela "estoy amenazado de MUERTE", ¿por hablar?

El joven que alega ser hijo del actor Santiago Alarcón y la colombiana se ha presentado públicamente para contar su historia.

El joven dio su primera entrevista a un medio colombiano.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica historia de que Shakira y el actor Santiago Alarcón tuvieron un hijo que dieron en adopción continúa, y es que el joven de nombre Pedro decidió hablar públicamente y contar su historia. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el programa Lo sé todo Colombia donde el supuesto hijo de los famosos desmintió al actor y aclaró el por qué le solicitó el dinero, asegurando que jamás lo hizo para estafarlo. 

"Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud", declaró.

Archivo

Ante esto también aseguró que estaba amenazado por el protagonista de El man es Germán, indicando que el teme por su vida y por haberse hecho público todo. 

"Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré", destacó.

Pero ¿por qué asegura que es hijo de Shakira y Santiago Alarcón?

Bueno, pues Pedro contó que tiene un recuerdo vago de cuando era un niño y fue dejado con su familia adoptiva, esta misma ya de grande le confirmó sus sospechas. 

"Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie 'El man es Germán', mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo", relató.

Captura de pantalla video

También aseguró que su padre adoptivo lo acompañó a buscarlo, pero al verlos este "se puso de todos los colores" y evitó el encuentro.

En cuanto a que sufre de alguna enfermedad mental que lo hace suponer toda esta historia, el joven dijo que no era verdad, y que tenía manera de comprobar todo médicamente pues se realizó exámenes médicos en Canadá que aseguran está bien.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, ni Santiago Alarcón, sobre estas últimas declaraciones, ¿será que está diciendo la verdad o quiere sus 5 minutos de fama?