¿SIGUE ELLA?

Jennifer Garner levanta sospechas de compromiso con John Miller

La actriz porta últimamente un llamativo anillo de diamantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la boda de Ben Affleck con JLo, parece que la siguiente en llegar al altar es la ex esposa del actor, Jennifer Garner al lado de su novio John Miller, un empresario en tecnología.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Aunque Garner y Miller han sido discretos con su relación desde hace cuatro años y una  breve pausa en 2020, la actriz de “Pearl Harbor” fue descubierta en la zona residencial de Pacific Palisades, en Los Ángeles con su pareja en lo que parece ser una cita casual.

La famosa y el CEO vestían con outfits deportivos pero lo que llamó la atención fue un espectacular anillo de diamantes que Jennifer portaba en su dedo anular de la mano derecha, por lo que levantó las alertas de los fans respecto a su posible compromiso con Miller.

De ser cierto que los dos enamorados planean contraer nupcias, sería el segundo matrimonio para ambos. Recordemos que Garner estuvo casada con Affleck por diez años y pusieron fin a su relación en 2015 y con tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.

 

Por su parte, John Miller, de 44 años, estuvo casado con la violinista Caroline Campbell con quien tuvo a sus dos hijos, Violet y Quest.

Jennifer Garner y el empresario son pareja desde 2018 y han mentido una relación de bajo perfil, sin embargo en 2020 tuvieron una breve separación pues la actriz no estaba lista para volver a casarse mientras que John ya deseaba  llegar al altar con ella; en 2021 se reconciliaron y hasta ahora son fuertes los rumores de que volvamos a ver a la intérprete  vestida de novia.

 

"Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente lo más feliz que jamás haya sido. Es una relación sana y amorosa. Se reúnen en sus respectivas casas, incluso para una copa de vino rápida o para una cena discreta lejos de las miradas indiscretas”, reveló una fuente al US Weekly.