BONITA PAREJA

Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrían nuevo romance

Los actores fueron vistos en un viñedo de Baja California conviviendo con sus familias.

Los actores disfrutaron un romántico fin de semana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Un nuevo romance se estaría cocinando en el espectáculo mexicano, nada más y nada menos que entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, pues en redes sociales mostraron un romántico fin de semana en unos viñedos de Baja California en compañía de sus respectivos hijos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Parece que el actor y viudo de Christian Bach se está dando una nueva oportunidad en el amor tras la muerte de la argentina y madre de Sebastián y Emiliano Zurita.

 

En las publicaciones de Instagram, la hija de Sylvia Pasquel mostró dos videos de su recorrido y estancia por el lugar al lado de sus hijas Michelle y Camila; asimismo se dejó ver la presencia del histrión quien estuvo festejando su cumpleaños con sus hijos y la familia de la cantante de Ave María.

Pero esto no es todo, una vez que Stephanie compartió el clip del romántico fin de semana, Zurita reaccionó con un emoji de corazones, lo que daría paso a la sospecha de un nuevo noviazgo entre ambos.

Por su parte, las reacciones de sus seguidores aplaudieron el gran momento que vivieron ambos famosos juntos y por supuesto elogiaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal.

Por el momento ninguno de los actores ha hablado al respecto, pero no es la primera vez que Humberto Zurita es blanco de rumores amorosos, ya que años atrás, luego de la muerte de Christian Bach, se especuló que había iniciado una relación con Kika Edgar al verlos juntos en un restaurante de la CDMX, no obstante cada quien se encargó de desmentir el romance.