¿SEPARACIÓN?

Gisele Bündchen rompió el silencio sobre su crisis matrimonial con Tom Brady

La pareja se casó en 2009 y tienen dos hijos en común.

La pareja se casó en 2009 y tienen dos hijos en común.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras fuertes rumores de una crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisele Bündchen, la modelo brasileña habló sobre su situación que se habría detonado por el demandante trabajo del mariscal de campo de los Buccaneers.

Podría interesarte

Podría interesarte

En una entrevista con Elle, la ex ángel de Victoria’s Secret dijo que la profesión de su cónyuge “es un deporte muy violento, y tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”.Añadió que “definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez”.

 

La pareja tiene dos hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve, sin embargo la top model nunca dudó en criar a Jack, otro hijo del deportista producto de una relación anterior. 

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, dijo Bündchen.

 

Para la ex novia de Leonardo DiCaprio no fue un dilema poner su carrera en segundo lugar para sacar adelante a su familia, por su parte, Brady ha tenido dificultad de equilibrar sus deberes profesionales con los paternales, generando así, el desacuerdo en su matrimonio.

Todo se agravó luego de que el siete veces campeón del Super Bowl anunció su retiro en febrero pasado, pero después se arrepintió, decisión que molestó por completo a su esposa con quien había llegado a un acuerdo para que el mariscal de campo se enfocara en su vida familiar al ponerle una pausa al trabajo.

 

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo una fuente a Page Six. ¿En qué parará esta historia?