¡QUÉ GUAPA!

Evaluna renueva su imagen tras convertirse en mamá de Índigo y le llueven halagos; ¿ya viste su nuevo look?

La esposa de Camilo Echeverry presumió el nuevo color que puso a su pelo y seguro creará una nueva tendencia para este otoño.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se convirtió en mamá, Evaluna no ha dejado de compartir su día a día a través de sus redes, por ahí, sus seguidores se mantienen al tanto de los pormenores de la vida de la hija de Ricardo Montaner. Recordemos que a las pocas semanas de que naciera su pequeña, Índigo, la directora venezolana decidió acompañar a su famoso esposo, Camilo Echeverryen una extensa gira mundial.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque ya había compartido varias imágenes de su nueva vida, Evaluna acaba de sorprender con un radical cambio de look, pues tiñó su melena castaña con el tono en tendencia de este 2022: cobrizo.

Como era de esperarse, Evaluna no siguió ningún patrón o ejemplo y por el contrario, sus nuevas mechas podrían convertirse en la nueva tendencia para el próximo otoño (que está a la vuelta de la esquina), y es que si bien, los tonos cobrizos se han apoderado de las cabelleras este año, lo cierto es que la hija de Montaner ha sabido darle un refresh total al look.

‘La pulga’, como cariñosamente la llama su famoso esposo, decidió no pintar por completo su pelo y en cambio, hizo un juego de mechas que favorecen su tono de piel e iluminan y enmarcan su rostro.

“Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, escribió como descripción la hija del famoso compositor en una serie de imágenes en las que se puede ver el favorecedor cambio, que a juego con los tonos contrastados, hace que la combinación resulte exquisita.

Desde hace tiempo no se veía a Evaluna con una imagen tan arriesgada en su cabellera, pues la joven intérprete suele apostar por un look muy natural.

"Estás hermosa", "Hermosa mi hija", "Divina", "Eres una bellezaaaa", "Guapisima", fueron algunos de los amables comentarios que sus allegados dejaron para ella.