¡QUÉ FUERTE!

Yordi Rosado confiesa que rechazó a amiga que le pidió ser el papá de su bebé

El presentador se sorprendió mucho al escuchar la petición de su amiga.

Yordi Rosado recibió una peculiar propuesta de su amiga.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yordi Rosado es uno de los famosos que no teme hablar de todo tipo de temas con el público, desde sus antiguas relaciones, hasta sus fracasos profesionales, pero hace poco sorprendió a todos al revelar que una amiga muy cercana le pidió que fuera el padre de su bebé, además lo intentó convencer diciéndole que no tendría que hacerse cargo de él, ni dar manutención. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En una de sus más recientes apariciones en el programa ‘Miembros al aire’, Yordi Rosado conversó con Claudia Cervantes sobre el tratamiento experimental que le permitió convertirse en madre y surgió la pregunta sobre si los conductores presentes aceptarían ser donantes de espera. 

El primero en hablar fue Erik Rubín, quien luego de aclarar que no ha pensado en tener más hijos, aseguró que aceptaría ser donador solo si se le permitiera convivir y hacerse cargo del bebé. Al escuchar esta respuesta, Yordi Rosado dijo estar de acuerdo con el integrante de Timbiriche y confesó que alguien le hizo una propuesta de este tipo. 

El conductor relató que una amiga muy cercana un día se acercó a él para contarle los fuertes problemas que tenía para convertirse en mamá, posteriormente le dijo que tenía el tiempo limitado para concebir un bebé, pero debido a que no tenía una pareja, quería que el famoso donara su esperma para ayudarla a cumplir su sueño de tener un hijo. 

"Yo tenía en una producción una amiga muy linda. Llevábamos muchos años trabajando juntos y un día me sentó y me dijo: 'Oye, Yordi, te quiero pedir un favor, es algo muy especial, yo tengo...', no me acuerdo qué problema tenía en con las trompas de Falopio", contó Yordi Rosado.   

La mujer le dijo a Yordi Rosado que no quería que el comunicador se hiciera responsable del bebé, ni le iba a pedir manutención o reconocimiento, lo único que quería es que le ayudara a convertirse en madre, en especial porque ella consideraba que tenía la personalidad que quería para su hijo. 

"Me dice: 'yo tengo un año y medio más para tener un hijo, no tengo una pareja con la que quiera tener y me gustan tus genes. Yo soy una chava súper responsable, sabes que me va bien, yo no te pediría absolutamente nada más que el semen', ni siquiera me está diciendo vamos a hacerlo, o sea, (le dijo): 'me puedes entregar'", relató. 

¿Por qué Yordi Rosado la rechazó? 

El famoso confesó que aunque tenía un lazo muy cercano con la mujer, tuvo que decirle que no a la propuesta, pues no se sentía cómodo teniendo un hijo no reconocido, del que no se hiciera cargo y con el que no pudiera convivir. 

"Se oye muy fuerte y feo, pero le dije: 'Corazón, perdón no puedo. Yo no podría tener un hijo sin saber que no estoy pendiente de él, saber que no lo pago, no lo educo', y además tenerlo tan cerca, o sea, saber que el hijo de tal amiga es mi hijo. Realmente no pude. Hay muchos bancos de esperma, pero yo no podría, to sería como Erik (Rubín), o todo o no puedo", confesó.