¡¿QUÉ?!

Julio Iglesias: esta es la polémica razón por la que su esposa no duerme con él

Se ha ventilado que la exmodelo Miranda Rijnsburger ¿ha tomado su distancia con el icónico cantante español?

La pareja ha causado mucha polémica por su comportamiento.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julio Iglesias sigue siendo tema de conversación para estas fechas, pues a raíz de que se ha dicho que su estado de salud no es el mejor, mucho de su vida personal ha salido a la luz, como la polémica relación con su esposa Miranda Rijnsburger.

Podría interesarte

Podría interesarte

La famosa exmodelo holandesa tiene más de 25 años casada con el intérprete de Me olvidé de vivir, con quien además formó una numerosa familia integrada por 5 hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina.

Internet

A pesar de esto y de que seguido se les veía en su residencia Las Cuatro Lunas en España, la realidad es que Julio y Miranda ni si quiera duermen juntos, pues se asegura que ya no viven en la misma casa. 

Internet

Se ha rumorado en últimas fechas que el icónico cantautor español radica en República Dominicana, y por lo que se sabe está solo y alejado de todos, pues Miranda prefiere estar cerca de sus hijos en Europa, por lo que no tienen mucho contacto. 

Internet

Cabe destacar también que aunque su relación comenzó en 1995, fue hasta el 2010 cuando contrajeron matrimonio, mismo que hasta la fecha no ha sido anulado, ¿será que están en pleno divorcio?

Internet