CONMOVEDOR

Jaime Camil revela que Vicente Fernández tenía muchas similitudes con su padre

La serie autorizada sobre la vida de Vicente Fernández se estrena el 14 de septiembre por Netflix.

Jaime Camil Garza y Jaime Camil.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Jaime Camil reveló que las grabaciones de la serie que protagoniza sobre la vida de Vicente Fernández le provocaron llanto e incluso le hicieron recordar a su fallecido padre, Jaime Camil Garza, quien murió en 2020 a causa de un problema vesicular.

Podría interesarte

Podría interesarte

Tras dar vida al ‘Charro de Huentitán’ en la trama que se estrenará en Netflix el 14 de septiembre, el artista confesó el gran parecido que tuvo su papá con el fallecido cantante mexicano.

“Muchas similitudes con mi padre, porque mi padre era de Torreón, Coahuila. Vicente también venía de provincia, entonces había muchas similitudes de las dificultades que tuvieron ambos para llegar a ser lo que fueron”, reconoció el actor.

“La forma en la que educó a sus hijos creo que era muy similar a la que mi papá me educó a mí, la perseverancia, cuando vienes de una pobreza extrema, cualquier decisión que tomas no tiene repercusiones, por eso era tan aventado pa’ lante Vicente”, contó Camil en entrevista para el programa Ventaneando.

Jaime aseguró que fue muy difícil cumplir con las grabaciones de la serie debido a la complicada situación de salud por la que atravesaba el patriarca de la Dinastía Fernández antes de morir.

“Claro, fue muy duro porque en la lectura de los guiones, de veras que llegaba un punto en que nos gana el llanto, pero no solo por la carga emocional que tiene el proyecto, y por lo que significa, pero cuando nos acordábamos que estaba en el hospital, ¡qué lástima que no esté con nosotros!, porque la idea era que él estuviera en este proceso y que él viera la serie, y nos acompañara a la premier, etcétera, pero tuvo este accidente que nadie esperamos en su rancho y desafortunadamente ya no está con nosotros”, explicó.

Finalmente, el intérprete de 49 años externó su deseo de que la gente pueda disfrutar de este trabajo que ha provocado gran expectativa sobre todo por la labor que hizo Pablo Montero en la bioserie no autorizada producida por Televisa. “Es un proyecto lleno de magia que espero que a la gente le guste”.