ALARMANTE

El primer avance de La Sirenita no está recibiendo buenas críticas

En Youtube, el teaser oficial ya rebasó el millón de “no me gusta”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Parece que las cosas para la próxima película live-action de la Sirenita no van bien, pues a tan solo unos días de que se lanzará el primer adelanto del clásico animado de Disney, ya surgieron reacciones negativas.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Desde hace dos años se anunció que la nueva entrega, la cual fue todo un éxito en 1989, tendrá como protagonista a Halle Bailey, hecho que no dejó conformes a los fans por su origen racial, pues la historia original del cuentista Hans Christian Andersen planteaba a una sirena de tez blanca proveniente de Dinamarca, posteriormente Disney modificó su cabellera de rubia a pelirroja.

Con el paso del tiempo, los rasgos de la joven actriz y el esfuerzo de la empresa de Mickey Mouse por promover la inclusión, aún no convence al público, lo cual se vio reflejado en el primer teaser oficial de la película que se liberó a través de Youtube.

Mientras que en la barra de “me gusta” se reúne poco más de 300 mil manos arriba, en el apartado de los “no me gusta” ya rebasó el millón, una respuesta contundente al poco interés de los fanáticos para ver el largometraje previsto para su estreno en mayo de 2023.

Por otro lado, los comentarios a través de Twitter o Youtube, se refieren a la forzada inclusión que Disney implementa en sus contenidos recientes y hasta ahora el primer avance de la Sirenita solo desató una ola de memes.

Temas