INDIGNANTE

¡Christian Nodal criticado en redes por ataques a Belinda!

El cantante recibe reproches en redes sociales tras aprobar insulto hacia su ex pareja.

¡Christian Nodal criticado en redes por ataques a Belinda!.El cantante recibe reproches en redes sociales tras aprobar insulto hacia su ex pareja.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal reapareció en Guadalajara, Jalisco, en un establecimiento de mariachis donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a que cantaran juntos. Ambos interpretaron el tema “La derrota”, composición del finado Joan Sebastian. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el programa Chisme No Like quien difundió el video que rápidamente atrajo las miradas de los fans del cantante en redes sociales. En el video, algunas voces en el establecimiento pueden escucharse gritando a Nodal “échale, Christian”, “acuérdate Christian”, ante las miradas de los presentes. 

La polémica contra el intérprete de “ya no somos ni seremos”, se suscitó cuando el cantante tomó en broma al imitador del Charro de Huentitán insultando a Belinda. La reacción del cantante molestó, tras normalizar el insulto con una risa y un saludo al imitador antes de finalizar la canción.

“Ya superala”, “Y luego se enojan de que los llaman nacos”, “Groseros borrachos tal para cual”, “No sé quién sea ese señor, pero es un hombre metiche y misógino si es que se puede llamar hombre, ya que Belinda no se mete con él”, "Bola de majaderos!!! No dijo nada, pero tanto peca el que mata como el que sostiene la pata, educación es lo que les falta … pobres … ella ni los pela..." fueron los diversos comentarios que reprochaban al artista mexicano su actitud.

El video causó polémica, pues Nodal había mostrado ya superada la relación que tuvo en su momento con la española, sobre todo por su actual romance con la argentina Cazzu. Las imágenes muestran para muchos de sus fans que sigue siendo un capítulo no concluido.   

La cantante Belinda no ha hecho ninguna declaración hasta el momento sobre la reacción de su ex prometido, pero puede reflejarse en redes sociales el enorme apoyo que tiene de todos sus seguidores.