LA APOYA

Benny Ibarra se pronuncia sobre los ataques que recibió la hija de Federica de Kabah

La cantante y diputada dio a conocer que su hija adoptiva, María, recibió mensajes de odio en redes sociales.

Benny Ibarra apoya a Federica.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Federica Quijano dio a conocer a sus seguidores el lamentable momento que vivió su hija María, de 15 años, pues recibió ataques en redes sociales con fuertes insultos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La integrante de Kabah manifestó su descontento por esta situación y alzó la voz para que la persona detrás de esta agresión le ofrezca una disculpa a la menor.

De acuerdo con la también diputada federal  por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su hija adoptiva recibió insultos como  “basura, bastarda, recogida” por parte de un usuario de nombre @montse_joe6.

 

“Como mamá, jamás me he quedado callada de nada, pero mucho menos en este momento. Voy a hacer todo lo que pueda para que esta persona le ofrezca una disculpa a mi hija, porque no nada más le escribió a una menor, también me escribió a mí, diciendo que su sobrina es quien lo había escrito”, expresó la integrante del 90s Pop Tour.

Federica no está sola en este momento, ya que sus colegas y amigos le han manifestado su apoyo como Benny Ibarra, quien manifestó su postura al ser cuestionado por los medios durante el evento Líderes mexicanos.

 

“El vecindario de las redes sociales es bastante complejo y el que tengas un celular o una cuenta de Instagram o Twitter no necesariamente quiere decir que todo el mundo quiere oír tu opinión y si no es en este momento de tanta división en México y en nuestro planeta para ponerle la lupa a las cosas positivas o las cosas constructivas es importante que sepas cuándo callarte”, comentó.

 

“Yo estoy obviamente apoyando a mi compañera y siempre lo estaré, y más cuando se meten con los hijos de las personas, ya seas famoso o no, creo que eso no se vale, pero también hay que tomarlos de quien viene”, añadió.

El ex timbiriche sostiene que es importante la comunicación en familia para que los comentarios del exterior no afecten a los más pequeños, en este caso, a los hijos.