GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán por fin admite que tuvo un romance con Alejandro Nones

En varias entrevistas la actriz aclaró que entre ella y su colega solo existía una linda amistad.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán sigue haciendo frente a los rumores sobre su supuesta relación con Alejandro Nones, quien es su compañero en la telenovela Corona de Lágrimas 2 y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde que empezaron las grabaciones.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, el pasado mes de mayo los actores intensificaron los comentarios sobre su vida sentimental cuando llegaron juntos al Festival de Cine de Cannes y posaron de una manera romántica.

Por tal motivo, durante la entrevista que ofreció a La Saga Live, Geraldine se sinceró y ante las preguntas insistentes de la periodista Adela Micha comentó: “No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita”.

Los cuestionamientos no se detuvieron ahí, y cuando llegaron las interrogantes sobre si entre ellos se llegaron a besar, la intérprete se puso un poco nerviosa y tras dudar en su respuesta, Geraldine dijo: “No quiero llegar a tantos detalles, pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”.

Para tratar de evadir la incomodidad del momento, la actriz comenzó a cantar el sencillo ‘Soltera’ de Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee, sin embargo, no pudo evitar aceptar que en algún momento sí quiso que las cosas funcionaran entre ellos.

“Bueno sí, lo que pasa es que estamos intentando”, dijo Geraldine para acabar con el tema, dejando a la expectativa lo que pueda suceder en el futuro con su colega.

Fue hace unas semanas durante un encuentro con la prensa que Geraldine Bazán no pudo evitar las preguntas sobre su relación con Alejandro, fue entonces cuando aprovechó para aclarar los rumores y dejar en claro que entre ella y su colega solo existe una linda amistad. 

“Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo”, expresó la intérprete, en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol, ante la insistencia de los medios de comunicación y ante la curiosidad que ha causado su supuesto romance con el actor.

Geraldine insistió que ha decidido manejar su vida privada alejada del ojo público, dejando en claro que los detalles de su intimidad se los guardará para ella y su familia. “La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más, ¿Cómo vuelves a cerrar la puerta?”, expresó la intérprete.