¿DOLOROSO?

Yalitza Aparicio se hace su primer tatuaje; así quedó el diseño

La actriz oaxaqueña confesó que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Yalitza Aparicio quedó encantada con su tatuaje.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yalitza Aparicio está viviendo un gran momento, pues aunque ella nunca pensó enser actriz, actualmente está participando en importantes proyectos de televisión y cine, además de que se desempeña como modelo de diferentes marcas de lujo, pero ahora se tomó una pausa para hacer algo que siempre había querido, así que acudió a un estudio de tatuajes y marco en su piel un diseño con mucho significado. 

Podría interesarte

Podría interesarte

A solo unos días de deslumbrar en la alfombra roja de ‘Presencias’, la película que marca su debut en el género del terror, la actriz oaxaqueña compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece en el estudio de tatuajes mostrando el diseño que escogió y los lugares del cuerpo en los que pensó en colocarlo. 

“Qué complicad elegir la zona... pero... me hice un tatuaje... antes de juzgarme primero el video en mi canal de YouTube”, escribió la actriz con emojis que dejaron ver que estaba muy entusiasmada.  

Posteriormente, Yalitza Aparicio mostró en su canal de YouTube un video en el que aparece ya con su tatuador y confiesa que por varias cuestiones, principalmente laborales, no había podido tatuarse, pero que considera que este es el mejor momento para hacerlo. 

“Nos encontramos en San José del Pacífico, aquí por el estado de Oaxaca, espero que estén disfrutando de un gran día, pero ¿Qué creen? Hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero por cuestiones de trabajo, por muchas cosas no me he dado la oportunidad, hasta ahora me di este espacio, me escapé para poder hacerme un tatuaje”, dijo.  

En la grabación se ve que la protagonista de ‘Roma’ fue acompañada de su madre, pero la señora Margarita dejó en claro que solo lo hizo para cumplir su palabra de que la dejaría tatuarse el día que tuviera una carrera y un trabajo estable. 

“Yo les dije que cuando ya tengan trabajo, por eso estoy aquí aunque no me parezca, sé que es doloroso, allá ella, pero pues está trabajando y ella como quiera puede cargarlo”, dijo un poco molesta.  

Por su parte, Yalitza Aparicio lució de lo más feliz y emocionada mientras el tatuador trabajaba en su piel, incluso hizo algunas bromas al decir que hubiera sido malo si hubiera decidido marcar en su piel la cara de su ex novio. 

En su grabación, Yalitza Aparicio también explicó que eligió un colibrí para llevarlo para siempre en su piel debido a que considera que es un animal que no se puede tener en cautiverio, además se identifica con los colibrís debido a que necesitan libertad para poder sobrevivir. 

Por otra parte, la actriz no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su tatuador por le trabajo que hizo sobre su piel:

“Es un animal que es libre, no puede estar encerrado, puedes tener cualquier ave, pero no un colibrí, la libertad, por todo eso quise un colibrí. Gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura, la verdad es que está maravilloso, estoy muy feliz, es algo que había querido desde hace mucho tiempo, pero se logró y muchas gracias porque está maravilloso, está genial”, dijo la actriz.