¡ESO!

Shakira reaparece con nuevo look, muy feliz y a lado de famoso reguetonero, ¿amor o colaboración?

La cantante al parecer ha dejado de lado sus problemas con el padre de sus hijos para darse un respiro con este famoso.

La famosa cantante apareció con una gran sonrisa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira se ha dejado ver muy diferente a los otros días en los que la separación con Gerard Piqué la habían dejado devastada, es por eso que los rumores de un nuevo amor comienzan a sonar fuerte. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Barcelona donde la famosa colombiana se dejó ver con un nuevo look y con una sonrisa de oreja a oreja, provocando la emoción de sus fans. 

Pero la noticia fue más allá de esto, y es que al mismo lugar donde entró la intérprete de Te Felicito detrás de ella llegó también el famoso reguetonero Ozuna

Obviamente después de esto los rumores de un posible romance comenzaron a llegar, y no es para menos, pues el puertorriqueño hasta le dejó un mensaje en Twitter a la barranquillera que creció más el rumor: "Que hermosa eres Shakira".

Pero al parecer todo se trata de una nueva colaboración musical, y es que también el Negrito ojos claros confesó que se encontraba en España haciendo nueva música, y sí, ambos artistas estuvieron en el estudio de grabación en Manresa.

Además se dice que esta nueva canción también estará dedicada al padre de sus hijos, pues eligieron una locación algo particular, así que sí, todo indica que hablará de desamor:

Así que aunque muchos quieren ver a Shakira feliz y con un nuevo amor, al parecer por el momento sólo la veremos rodeada de amigos y trabajando duro para superar sus penas. ¡Eso!