OTRO ESCÁNDALO

Cristian Castro habría tenido una hija no reconocida con una productora de Televisa

Se dieron a conocer supuestos mensajes que el cantante y la mujer intercambiaron vía Whatsapp.

Créditos: IG @cristiancastro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida amorosa de Cristian Castro sigue cimbrando al mundo del espectáculo. A tan solo unos días de desatar rumores por tener una nueva relación con una mujer argentina, al cantante se le acusa de tener una hija con una productora de Televisa.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Según se informó en el programa Chisme No Like, la mujer de aparente nombre Ely Iturralde, tuvo una acalorada discusión con el cantante vía Whatsapp, en la que se demuestra que ambos aún mantienen una relación que inició hace dos años.

Según los conductores de la emisión, Castro es padre de una niña quien hasta ahora no ha sido reconocida por él, de ser verdad, sería su cuarta descendiente además de Simone y Mikhail, producto de su matrimonio con Valeria Liberman; y Rafaela  hija de la colombiana Paola Eraso.

 

“Cristian arremetió contra la supuesta madre de su hija”, señaló el conductor de la emisión Javier Ceriani.

 

En el programa se dieron a conocer los supuestos mensajes que mantuvo el hijo de “El Loco Valdés” con la mujer quien le reclamaba por el daño que le hizo mientras su relación.

 

“Ojalá nunca te hubiera conocido eres mi peor error, me has hecho mucho daño. Tu jugaste siempre, yo no”, escribe Ely Iturralde. Por su parte, el cantante intentó llamarle por teléfono pero ella nunca le contestó, hecho que enfureció a la estrella musical.

 

“Contesta que te vas a arrepentir. ¿Quién te crees que eres para dejarme hablando solo? Sabes la cantidad de mujeres que quieren conmigo. Que te sientes para no responderme”, acto seguido la mujer lo bloqueó de la aplicación.

El rumor sobre una hija del cantante, quien tendría dos años actualmente, viene de tiempo atrás, no obstante ahora recobró relevancia debido a estos mensajes que habrían intercambiado el famoso y la mujer en cuestión quien además se presume es originaria del estado de Sonora.