¿AMENAZA?

Yolanda Andrade advierte que mostrará más fotos de su romance con Verónica Castro

Las fotos filtradas hace unos días no serán las únicas que salgan a la luz, revela la conductora.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días causó revuelo la aparición de unas imágenes en el perfil de Instagram de la conductora Yolanda Andrade, mismas que reavivan los rumores de un presunto romance entre ella y la cantante Verónica Castro, aunque la popular presentadora confirmó que su cuenta fue hackeada originalmente, también lanzó una fuerte advertencia.

Podría interesarte

Podría interesarte

“Próximamente habrá más fotos”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación en la alfombra roja del homenaje realizado a Silvia Pinal en Bellas Artes, hace unos días.

La conductora de televisión señaló que tal como se pensó en un primer momento, su cuenta de esta red social fue hackeada, pero que afortunadamente logró recuperarla.

Otros rumores apuntan a que nunca hubo tal saqueo y más bien se trató de un impulso de la conductora, o probablemente de los efectos de alguna noche de fiesta, pues fue ella misma quien años atrás ventiló la presunta relación, y afirmó que sus allegados conocían perfectamente la presunta relación.

Por su parte, Verónica Castro siempre ha negado haber tenido una relación más allá de la amistad y dijo que Andrade tergiversó todo.