¡QUÉ FUERTE!

¿Tom Brady se separa de su esposa Gisele Bündchen? Acá te decimos los motivos

El atleta de 45 años de edad se niega al retiro y sigue con los Bucaneros de Tampa Bay.

El mariscal de campo estaría en crisis matrimonial.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Y sigue la mata dando en el tema de separaciones. Y es que este jueves primero de septiembre surgió el rumor de que un famoso jugador de la NFL estaría atravesando una crisis matrimonial.

Podría interesarte

Podría interesarte

El susodicho es Tom Brady, una de las figuras históricas del fútbol americano, pero desafortunadamente fuera de la cancha no le va tan bien. Pues aunque había decidido retirarse del campo para enfocarse en su familia, al final se arrepintió y firmó por una temporada más, hecho que repercutió en su vida personal.

De acuerdo a información de 'Page Six',  su esposa, la modelo Gisele Bündchen, abandonó su hogar en Tampa, Florida para mudarse a Costa Rica, esto luego de sostener fuertes discusiones con el mariscal de campo que insiste en no retirarse del ámbito profesional.

Considerado como el mejor  jugador de todos los tiempos, a sus 45 años Tom Brady divide su tiempo entre los entrenamientos con los Bucaneros de Tampa Bay y su vida familiar, aunque parece que no cumple del todo con sus obligaciones en casa.

¿Habrá divorcio?