¿TODO BIEN?

Johnny Depp le regaló un lujoso collar a Kate Moss... que él guardaba en su trasero

La modelo recordó una peculiar anécdota de su romance con el famoso actor.

Kate Moss.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate Moss y Johnny Depp tuvieron un intenso romance que resurgió hace unos meses cuando ella participó en el juicio que el actor ganó a Amber Heard, aunque su historia como pareja terminó siguen siendo muy buenos amigos y recordándose con mucho cariño.

Podría interesarte

Podría interesarte

Para Kate su famoso ex novio era una de las personas más divertidas con las que sea relacionado y para probarlo compartió una peculiar anécdota que está dando muchísimo de qué hablar.

En una reciente sesión para la revista ‘Vogue’ en la que comparte anécdotas y recuerdos, en la que habló sobre su primer collar de diamantes.“Ese collar de diamantes fue el primero que tuve”, dijo la supermodelo; sin embargo, Moss recordó que el origen de este gran presente tuvo un lugar en el cuerpo de Depp, un tanto fuera de lo común.

 “Se lo sacó del trasero. Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes mirar?’, y yo me quedé como, ‘¿qué?’ y le metí la mano en los pantalones y le saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes”.

En entrevistas previas, Kate Moss ha reconocido la relevancia que tuvo Johnny Depp en su vida, razón por la que no dudo en ponerse de su lado hace unos meses, cuando participó en el juicio y desmintió que él tuviera un comportamiento agresivo, como se especuló durante tanto tiempo.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”.

Kate fue parte de los amigos cercanos con quienes Depp festejó su victoria en el caso de difamación que ganó el actor contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo hizo perder una suma importante de dinero, al declarar para un medio británico que la había golpeado, creando con esto una pausa en su carrera, pues Depp perdió contratos y personajes a los que daba vida. 

Actualmente Johnny se encuentra disfrutando de su faceta musical y se ha especulado un posible regreso a la saga 'Piratas del Caribe', sin embargo, nada está claro todavía.