¿EN QUÉ MOMENTO?

¿Camilo y Evaluna están esperando a su segundo bebé?, te contamos de dónde sale la sospecha de que Índigo tendrá un hermanito

Esta es la razón por la que el mundo del entretenimiento se paralizó ante la posibilidad de un nuevo miembro en la familia Echeverry Montaner.

Evaluna y Camilo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los seguidores de Camilo y Evaluna están más que felices con la posibilidad de qué el feliz matrimonio esté en la espera de su segundo bebé. El rumor surgió gracias a la aparición que hizo la hija menor de Ricardo Montaner en la red carpet de los MTV VMA's 2022.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahí, la pareja presumió su amor y llamó muchísimo la atención el outfit que eligió Evaluna para la ocasión, pues muchos consideraban que dejaba ver una pequeña baby bump que sería la antesala de un nuevo anuncio familiar.

Sin embargo, recordemos que fue apenas en abril cuando nació la pequeña Índigo, primogénita de la pareja, por lo que es muy probable que la esposa de Camilo Echeverry aún esté un poco inflamada y el abultamiento que la gente notó, puede tratarse de los kilos excedentes que deja cualquier embarazo.

Recordemos que en octubre de 2021, la pareja lanzó un tema y videoclip con la buena nueva, por lo que es muy probable que si de un nuevo miembro de su familia se tratara, habrían realizado un anuncio muy espectacular para confirmar la feliz noticia.

Hasta ahora, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado sobre los rumores.