ESTO SE SABE

Reportan que Raúl Araiza ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

El conductor se ausentó del programa “Hoy” desde el 21 de julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Raúl Araiza preocupó a su audiencia desde el 21 de julio cuando dejó de aparecer en la emisión Hoy de donde es conductor desde hace varios años, la razón sería porque el  famoso quiere poner solución a su alcoholismo.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con TVNotas el también actor ingresó por voluntad propia a un centro de rehabilitación para no recaer en su adicción a la bebida y retroceder tras 10 años de tratamiento.

 

“Como todo mundo sabe, Raúl viene de una enfermedad de alcoholismo, él lo ha manifestado, no es un secreto. Este reforzamiento se refiere a que por voluntad propia decidió internarse para tomar terapia, encontrar un momento de paz, enfocarse hacia dónde va, qué quiere en la vida, qué ya no quiere y entenderse él mismo”, explicó una fuente cercana al hijo de Norma Herrera.

El informante aseguró que esta decisión no tiene nada que ver con una recaída. “No, eso te lo puedo jurar, fueron otras cosas, porque es válido darse tiempo para tu salud mental, física y emocional. Raúl venía cargando muchas cosas, la verdad, no han sido fácil varios procesos para él. Además de la carga de trabajo, que siempre ha tenido, pero que a veces lo cansa, porque es un trabajo extenuante, venía cargando con ciertas cosas en cuestiones sentimentales”.

 

Según consigna la publicación, Araiza acumuló varios problemas de carácter personal como  familiar que desembocaron en una crisis,  y antes de cualquier impulso decidió tratarlo con los profesionales.

 

“Como saben, después de su divorcio de Fernanda, con quien se lleva de maravilla y hasta el día de hoy puedo decirte que es una persona muy importante para él, ‘El Negrito’ había intentado rehacer su vida con mujeres maravillosas, pero al final no se daban las cosas […] Entonces se preguntaba qué estaba haciendo bien y que no. Raúl es un hombre inteligente, guapo y con un carisma increíble, pero a veces en cuestiones del amor no funcionan bien, aunque sí le encantaría tener una relación sana y duradera”, dijo la fuente.

“Raúl ama por sobre todas las cosas a sus hijas y siempre está para ellas. Cuando Camila le dijo que postearía su relación con su novia, él la apoyó al cien, pues siente orgullo de que su hija defienda sus ideales, pero sí le inquietaba que fuera señalada por las redes o los medios, pues aunque es una niña linda, educada y su orientación no define lo que es, pues no deja de ser ‘hija de Raúl Araiza’. Entonces platicó con ella, nunca le dijo que no lo hiciera, solo que estuviera consciente de que vendría el ojo público directo a ella, pero que siempre él estaría ahí para apoyarla y defenderla a capa y espada. Por eso, no es que Raúl haya entrado en crisis por eso, pero sí era un tema que le preocupaba. Cuando salió todo y él salió a declarar, créeme que Raúl fue otro”, sentenció.

 

Se sabe que el “Negro” ya salió del centro de rehabilitación ubicado en la Ciudad de México, sin embargo se tomará unos días para descansar en su casa y posteriormente retomar sus actividades en Hoy para el 15 de agosto tentativamente.

 

Temas