MUY ENAMORADOS.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman que Sí quieren tener un bebé

La pareja desmintió los rumores de embarazo y aseguraron que se encuentran muy felices.

La pareja se encuentra muy feliz en su relación.Créditos: IG @maiteperroni
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maite Perroni y Andrés Tovar siguen lidiando con los rumores de embarazo, y aunque ya han sido varias veces las que han negado que sea verdad, ahora también han dejado la puerta abierta de que tal vez lo están intentando. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La actriz junto al productor fueron interceptados por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde fueron cuestionados con este tema, y muy tranquilos aseguraron que no era verdad que esperaran un bebé, pero que obviamente lo han platicado y no lo descartan. 

"Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa", aseguró la ex RBD.

Además dijeron que en cuanto pase serán los primeros en anunciarlo por todos los medios posibles, "cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto".

En relación a la demanda que tienen en contra de una reconocida revista por difamarlos, dijeron que todo va muy bien y han ganado que no pueda publicar nada de ellos o el director irá a la cárcel

"Ya se cumplió un año de la demanda, sigue en pie esa orden del juez de no poder publicar nada de nosotros o habrá 36 horas de arresto para el dueño de la revista", remarcó Tovar.