¡ESPECTACULAR!

Johnny Depp: así es por dentro el LUJOSO penthouse donde vivía con Amber Heard

El increíble inmueble ha sido puesto a la venta por millones de dólares, ¿lo comprarías?

La expareja compartía este lujoso inmueble en Los Ángeles.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Johnny Depp siempre se ha caracterizado por su buen gusto y lujoso estilo, así que esto obviamente se ve reflejado en todo a su alrededor como sus propiedades, y el penthouse que compartía con Amber Heard no fue la excepción. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La propiedad que se encuentra en la exclusiva torre Art Decó de Eastern Columbia, esto en Los Ángeles, California, y está valuada en 1.7 millones de dólares según dio a conocer la inmobiliaria Douglas Elliman quien lo ha puesto a la venta, pero ¿cómo es por dentro?

Archivo

Bueno pues su estilo es muy moderno, cuenta con una increíble cocina de un estilo abierto con electrodomésticos de última generación. 

Douglas Elliman

Hay un segundo nivel en donde se encuentra un mini living para descansar, a un costado hay una escalera que lleva a la suite principal.

Douglas Elliman

El estilo de la habitación es boho chic, muy cálido y acogedor en cada decoración, también cuenta con una recámra extra, es decir la principal y una más pequeña. 

Douglas Elliman

Los baños tienen un acabado en mármol y grandes espejos, hay dos, uno en la parte superior y otro en la inferior. El departamento tiene una extensión de 542 metros cuadrados. 

Douglas Elliman

Cabe destacar que según el medio Dirt, cuando Johnny Depp y Amber Heard vivían aquí había otros departamentos en el mismo piso que se unían y utilizaban como habitaciones extra, y de los cuales también el actor de Piratas del Caribe era dueño, ¿qué tal?

Douglas Elliman