¿VALIÓ LA PENA TANTO BULLYING?

Ivonne Montero GANA 'La Casa de los Famosos 2' y se lleva casi 4 millones de pesos como premio

La famosa actriz dedicó su victoria a su pequeña hija, Antonella.

Ivonne Montero y Alicia Machado.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se dio a conocer que la actriz Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda emisión del reality 'La Casa de los Famosos', de Telemundo. Montero, de 48 años estuvo en la recta final junto a Salvador Zerboni quien quedó en segundo lugar y Nacho Casano, que obtuvo el tercer puesto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Para Ivonne esta experiencia estuvo plasmada de rechazos y un sinfín de pleitos y humillaciones, por lo que el público conectó con ella para llevarla hasta la cima de las votaciones y coronarla como la ganadora. 

Montero abrió su corazón en una de las emisiones del reality para contar la fuerte historia del padecimiento con el que nació su pequeña hija, a quien dedicó su victoria y a quien estará destinado el premio que recibió, que consta de 200 mil dólares, cerca de 4 millones de pesos mexicanos. 

"Gracias hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía", dijo Ivonne entre lágrimas luego de recoger su premio dentro de un portafolio, mismo que entregó de propia mano, Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de este formato. 

"Gracias a cada rincón, cada espacio que me brindo compañía y fue un eco para llegar hasta tanto público, gracias por las cosas buenas y por las malas, por los éxitos y la unión que tuvimos todos mis compañeros y yo en algún momento. Me siento muy orgullosa y agradezco a mis padres por haberme hecho la mujer que soy y a esa pequeñita por darme la fuerza", añadió, haciendo referencia a los sinsabores que vivió dentro de la producción. 

La diferencia de votos entre el primero y el segundo lugar fue de 1.2 según informan medios como 'Publimetro'. Recordemos que dentro de esta segunda temporada también participaron celebridades como Daniela Navarro, Toni Costa, Laura Bozzo y Niurka.