PRÓFUGOS DE LA DUCHA

Famosos de Hollywood que no se bañan y sus 'razones', ¿por qué no lo hacen?

Estos famosos son poco aliados de las duchas, ellos mismos se enorgullecen de no practicar este hábito, ¿quieres saber de quiénes se trata?, te contamos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunos estudios han comprobado que bañarse a diario puede ser perjudicial para la piel, no obstante, es cierto que por motivos de higiene es recomendable hacerlo al menos una vez al día, sobre todo, cuando se realizan actividades deportivas que desprenden sudoración.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, algunos famosos tienen un severo conflicto con la ducha y optan por evitar darse baños, sus razones van desde la practicidad hasta la ecología, te contamos de quiénes se trata.

Leonardo DiCaprio

El ganador del premio Óscar por su protagónico en ‘El renacido’ es un férreo defensor del medioambiente y evita bañarse para ahorrar agua, de hecho, hace poco trascendió que el actor llega a oler mal por dicha costumbre.



"Solo se ducha un par de días a la semana para conservar agua y considera que el desodorante no es natural", contó una fuente cercana a la revista ‘The National Enquirer’.

Jake Gyllenhaal

El actor y productor de cine estadounidense (y ex de Taylor Swift), de 40 años, ha consolidado su carrera con las cintas ‘Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo’, ‘Prisoners’, ‘Everest’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’.


“Cada vez encuentro que el baño es menos necesario”, opinó Gyllenhaal en entrevista con ‘Vanity Fair’.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher causó revuelo hace un par de años, cuando revelaron en un podcast sus hábitos de higiene, mismos que replican con sus pequeños hijos.

“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más”, dijo Kutcher.



Por su parte, Kunis aseguró que cuando era niña no contaban con agua caliente en su hogar. De ahí su distanciamiento de la ducha que aplicó, además, a sus dos hijos.

Charlize Theron

La actriz le contó al presentador David Letterman que podía pasar varios días sin acercarse a la ducha.


“Soy una chica dura y puedo estar sin bañarme durante una semana, estoy bien con eso”, mencionó.

Brad Pitt

El actor se suma a la lista de los famosos que despiertan quejas por su mal olor, la actrz Eli Roth confesó que en una de las escenas, Pitt le dijo que: “cuando estás sudando y no tienes tiempo para darte una ducha, simplemente coges una toallita para bebé y te la frotas debajo de las axilas”, señaló Roth.


El comentario había surgido porque Pitt tenía una escena con Roth y le dijo que olía muy mal. Por ello le hizo la recomendación para no bañarse cuando se tienen extensas jornadas de rodaje.