OTRA POLÉMICA.

Ezra Miller es acusado por robo a casa habitación y esto es lo que sustrajo

El actor pasó de ser considerado un gran talento a un personaje controversial.

El actor fue citado por las autoridades.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de ser considerado como uno de los talentos más jóvenes y prometedores de la industria cinematográfica, Ezra Miller pasó a ser un personaje controversial que últimamente ha llamado la atención y no por los motivos correctos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Anteriormente Miller fue acusado por agredir a un grupo de personas en Hawái, pero ahora fue señalado por irrumpir en una residencia privada. Según los reportes de la policía de Vermont, el histrión entró a una casa para robar algunas botellas de alcohol mientras los dueños no estaban.

Las autoridades supieron que el autor del hurto había sido Ezra debido a que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa.

Y aunque el delito sucedió el primero de mayo, fue este domingo 7 de agosto que la policía dio con el paradero del actor para entregarle una orden que lo obliga a comparecer ante un tribunal el próximo 26 de septiembre.

Esta "travesura" perpetrada por Ezra Miller es una más a su larga lista de controversias, una de ellas afirma que lideró una secta que reclutaba mujeres de las que abusaba psicológicamente.