UPS.

Evaluna deja ver el rostro de Índigo por accidente en FOTO ¡que Stefi Roitman compartió!

La cantante no se percató de que la carita de su bebé salió, ¿o será que ya quería presentarla al mundo?

La cantante habría mostrado a su bebé.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La identidad de Índigo no ha sido revelada aún, o eso era algo que se pensaba hasta este día en donde al parecer Evaluna cometió un pequeño error al mostrar ¡el rostro de su bebé!

Podría interesarte

Podría interesarte

Ya se ha regado como pólvora la imagen de la hija de Ricardo Montaner que sin querer terminó por compartir en Instagram su cuñada, Stefi Roitman, dando así el primer vistazo real de su beba. 

IG @evaluna

Todo fue luego de que en las historias de esta red social, la esposa de Ricky Montaner decidió felicitar a la cantante por su cumpleaños 25 sin darse cuenta de que estaría revelando la carita de la pequeña Índigo por primera vez. 

Justo en el cuello se puede ver cómo Evaluna porta un collar con un medallón que tiene una foto de un bebé, así que los fans no tardaron en comparar la imagen con las que en su momento Ventaneando compartió, coincidiendo en que es la misma. 

Cabe señalar que hasta el momento la esposa de Camilo no se ha pronunciado al respecto, y es que aunque ellos han elegido que sea la propia Índigo quien decida de grande si quiere ser pública, la realidad es que todos mueren por tener el primer vistazo de la bebé que ya es famosa, ¿qué tal?