A SHAWN MENDES NO LE GUSTA ESTO

Camila Cabello confirma nuevo romance con apasionado beso; adiós por siempre 'Shawmila'

Desde junio se escuchaban algunos rumores del nuevo amor de la cantante, ahora al fin fueron captados. Te decimos quién es el afortunado.

Camila Cabello.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Austin Kevitch, ese es el nombre del nuevo novio de Camila Cabello y con quien se marca el fin de la era 'Shawmila', como cariñosamente identificaban a la pareja sus admiradores. Recordemos que Camila y Shawn compartieron un romance de poco más de dos años, sin embargo, en noviembre de 2021 decidieron notificar sobre su separación. 

Podría interesarte

Podría interesarte

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn", escribieron los artistas en el comunicado.

Las especulaciones sobre su romance entre Austin y la cantante comenzaron a extenderse a principios de junio, cuando la ex de Mendes y el CEO fueron vistos juntos en Los Ángeles dando un paseo.

¿Quién es Austin Kevitch?

 Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, el fundador de la aplicación de citas apodada la "Raya judía", que se anuncia como una opción privada para judíos (y no judíos) "con un nivel de exigencia ridículo".