LAMENTABLE.

Anne Heche en COMA: tiene graves quemaduras en todo su cuerpo, dice su representante

La actriz sigue luchando por su vida luego del trágico accidente automovilístico que sufrió.

La actriz está incosciente en el hospital.Créditos: IG @anneheche
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anne Heche sigue luchando por su vida a pesar de las terribles lesiones que le ocasionó el accidente automovilístico que sufrió el fin de semana, aunque el panorama no pinta nada positivo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El representante de la famosa actriz dijo a Page Six que su estado no era estable como se había dicho, por el contrario es crítico por las graves lesiones que presenta. 

"Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente, entrando en coma. Tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que necesitan intervención quirúrgica", reveló.

Cabe señalar que dijo también que al parecer ya existe una orden para que se pueda analizar la sangre de la expareja de Ellen Degeneres y determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, aunque aún no se ha realizado.  

"La información que recibimos esta mañana era una orden judicial que se obtuvo el mismo día de la colisión de tránsito, que fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre y la investigación está en curso a la espera de los resultados del análisis de sangre", puntualizó.

Los videos de Anne Heche apenas fueron filtrados en donde logra verse que primero chocó contra un garage, se dio a la fuga y terminó por estamparse contra una casa provocando que su auto terminara en llamas. Recientemente se reveló que antes de esto también chocó contra otro vehículo. Lamentable.