CONFIESA SU SECRETO

Alicia Machado revela qué parte del cuerpo se operó para ganar Miss Universo

La ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos' hizo la inesperada confesión en el programa de Yordi Rosado.

Yordi Rosado y Alicia Machado.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alicia Machado, la primera ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’ y quien saltó a la fama luego de convertirse en Miss Universo, llamó la atención en las redes en días recientes luego de visitar el programa de Yordi Rosado, donde confesó que se hizo un ‘arreglito’ antes de coronarse como la mujer más bella del mundo en 1996.

Podría interesarte

Podría interesarte

La venezolana abrió su corazón con el conductor y recordó que desde niña tenía las orejas muy separadas, por lo que uno de sus hermanos era el primero en hacerle bullying y le ponía apodos como “Dumbo” o “Topo Gigio”, lo que se tradujo en una gran inseguridad.

Cansada de esta situación, poco antes de concursar, Machado tomó la decisión de operarse las orejas para poder sentirse más segura. Alicia recordó que era tal la molestia que esta parte de su cuerpo le causaba que llegaba a utilizar pegamentos industriales para hacerlas lucir pegadas hacia atrás.

"Yo para Miss Universo me operé... no tengo problema para las operaciones. No me las he hecho porque no me ha tocado, sí me hecho mis cositas. En ese momento me operé lo que nadie se imagina... las orejas. Era como medio Topo Gigita...", confesó.

Por otra parte, Alicia Machado dijo que durante su participación en el certamen de belleza vio a la concursante de México con una gran rival, en ese momento la representante del país era Vanessa Guzmán, quien actualmente se dedica al fisicoculturismo.