LAMENTABLE.

Muere Olivia Newton-John, la incomparable 'Sandy' de 'Vaselina'

La actriz de 73 años luchaba desde hace tiempo contra el cáncer de seno.

La actriz es un ícono del cine de Hollywood. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hollywood se encuentra de luto, la incomparable Olivia Newton-John ha muerto a los 73 años luego de luchar por mucho tiempo contra el cáncer de seno. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Medios internacionales y en el propio Instagram oficial de la aclamada actriz de Vaselina fue donde se dio a conocer la lamentable noticia que ya es tendencia en el mundo, asegurando que había fallecido pacíficamente en su rancho en California

"Olivia Newton-John de 73 años falleció esta mañana pacíficamente en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribieron.

Y agregaron: "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la medicina natural y el cáncer"

Además la familia de la icónica Sandy pidió que en lugar de enviar flores se hiciera una "donación en su memoria" a la fundación de la que era líder. Le sobreviven su marido John Easterling y su hija Chloe Lattanzi.  

Fue en 1992 cuando le diagnosticaron que tenía cáncer de mama, pero su entrega y cuidados hicieron que mantuviera controlada esta terrible enfermedad hasta 2017, donde desafortunadamente los médicos encontraron que las células cancerígenas se habían extendido a otras partes de su cuerpo, sin embargo, la actriz nunca se detuvo y siempre fue apoyo en su fundación que ayuda a cientos de personas cada año con los caros tratamientos. 

Olivia Newton-John inició su carrera como cantante, pero saltó a la fama  por su aclamado personaje de Sandy en el ya clásico de 1978  Vaselina (Grease) junto a John Travolta (Danny Zuko), donde su personaje de la niña tierna y bonita provocó que se convirtiera en un referente de la epóca y se hiciera inolvidable. Descanse en paz. 

Internet