¡OUCH!

Lady Gaga es golpeada en la cara con Dr. Simi de peluche en pleno concierto

Los mexicanos han llevado al extremo esta práctica de arrojar los ya virales muñecos a sus artistas favoritos.

A la cantante le arrojaron el peluche mexicano a la cara. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lady Gaga se ha agregado a la lista de artistas que han recibido un mítico y ya icónico muñeco del Dr. Simi en el escenario, aunque para ella no fue de la mejor manera. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que los videos que ya se hicieron virales en la web mostraron cómo fans mexicanos decidieron arrojar el peluche a la intérprete de Bad Romance, aunque sin querer fue directo a su cara ¡ouch!

Esto sucedió en su más reciente concierto en Toronto, Canadá, y aunque no se sabe si después del golpe la artista decidió recoger el Dr. Simi, muchos indicaron que al hacerlo de esta manera seguro México ya estaba vetado para que viniera con su tour. 

"Qué mala puntería!! Jajajaja", "Qué manchados ya no va a venir al pueblo", "Jajaja nos va a odiar, de por sí, va a decir que le lanzaron algo en un país de tercer mundo", fueron algunos de los comentarios de los internautas que tampoco dudaron en hacer memes

Pero ¿de dónde surgió esta práctica?

Pues aunque no se sabe bien quién la comenzó, lo que sí es una realidad es que ya se ha hecho una costumbre en festivales y conciertos el arrojar al personaje de las Farmacias Similares.

Artistas como Gorillaz, ColdplayMac DeMarco o My Chemical Romance incluso han posado con el peluche en sus manos, siendo ya un ritual de consagración de los fans mexicanos para sus artistas favoritos. 

Internet

Cabe señalar que aunque no muchos lo saben, otra realidad es que este personaje es producido por manos mexicanas de manera artesanal en el estado de Puebla, además de destacar que el personal de la fábrica donde se elaboran son personas con alguna discapacidad, así que al comprar estos personajes no sólo se están llevando algo realmente mexicano, sino que también se está ayudando a la inclusión laboral. ¡Bravo!

Internet