¿INDIRECTAS?

Chiquis Rivera reacciona a los comentarios de Bárbara de Regil sobre su cuerpo

La hija de Jenni Rivera también tuvo un enfrentamiento con Lolita Cortés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquis Rivera no ha dejado de dar de qué hablar ya que al parecer no es del agrado de otras famosas. Luego de que supuestamente Lolita Cortés le hiciera malas caras durante su presentación en La Academia, ahora se fue contra Bárbara de Regil.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Y es que la actriz quien se ha ganado su público en el mundo del fitness señaló que no comulga con los cuerpos curvilíneos y voluptuosos como el de la hija de Jenni Rivera, pues a su parecer es algo “demasiado sexy”, por lo que ella prefiere mantener su atlética y musculosa figura producto de arduas rutinas de ejercicio y una dieta disciplinada.

Aunque las declaraciones de la también influencer le provocaron que la señalaran en redes por opinar sobre los cuerpos ajenos, Bárbara aseguró que le daría gusto colaborar en algún proyecto con la cantante.

 

Asimismo, parece que Chiquis le mando a través de sus redes una contundente respuesta a la protagonista de Rosario Tijeras por hablar de su físico, aunque jamás dijo si iba dirigido su mensaje a ella.

 

"A todos los que me quieren hacer daño de una manera u otra, OJO, porque Dios me cuida mucho. We homies, he don't play when it comes to me. I'm one of his favorites (Somos amigos, él no juega cuando se trata de mí. Soy una de sus favoritas",expresó.

De inmediato, sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y solidaridad recalcando que todas las críticas de gente malintencionada no merecen su atención.

 

"No gastes tu tiempo diciéndo le a la gente envidiosa, tú eres una persona pública que muchos te conocen", "Te amamos, Chiquis", "Cuanto más rápido aprendas a no darle valor a otras opciones, más feliz serás", "¡Eso chiquis!, que no te importen las críticas de los que no te quieren, tú brillas a tu modo, por eso les pica tanto", "Eres una chingona y una mujer de ejemplo a seguir, todxs tus boss bees te amamos mucho; siempre estaremos para ti", fueron algunos de los comentarios recibidos.