¿SERVIRÁ?

Bárbara de Regil y su hija recomiendan polémica cura contra cualquier dolor

La actriz ha sido blanco de ataques debido a su estilo de vida fitness.

Mamá e hija comparten un estilo de vida fit.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es un imán de polémica, pues tiene la capacidad de dividir opiniones con sus publicaciones en redes sociales. Y es que desde que inició la pandemia, sus rutinas de ejercicio fueron duramente criticadas y hasta fueron causa de burlas.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo a la actriz y empresaria no le afectan los comentarios de sus haters y prefiere enfocarse en lo positivo de la vida, como compartir actividades con su hija Mar.

Y fue precisamente junto a su hija que Bárbara causó revuelo en días recientes, pues a través de una historia de Instagram compartió que cuando tienen algún dolor corporal se lo quitan con "energía positiva".

"Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona", describió De Regil.

El hecho fue tomado a burla por los internautas que no dudaron en hacer memes sobre el consejo de Bárbara. Pero al parecer la protagonista de 'Rosario Tijeras' aún conserva su buen sentido del humor, pues compartió algunos de los memes más divertidos que hicieron basándose en sus declaraciones.

Instagram