¡QUÉ HERMOSO!

Ángela Aguilar se desvive por su papá Pepe Aguilar: así el amoroso mensaje por su cumpleaños

La cantante dejó en claro por qué tiene al mejor papá del mundo y estas fueron sus emotivas palabras.

El cantante está de manteles largos y su hija lo celebró.Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar festejó a su padre Pepe Aguilar por su cumpleaños 54, así que un amoroso mensaje para él no podía faltar y estas fueron sus palabras. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En Instagram la más pequeña de la familia quiso que todos sus seguidores supieran el gran padre que tiene, por lo que le dedicó un tierno mensaje al intérprete de Miedo al que acompañó de varias fotos y videos de ambos. 

"Feliz cumpleaños Pepe Aguilar. Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz", escribió.

Ante esto el jefe de la Dinastía Aguilar respondió a tanto amor con un: "Gracias hijita por tus palabras, te amo siempre, siempre te amo".

También otros famosos más se unieron al mensaje de la intérprete de Dime cómo quieres para felicitar a su padre como Edén Muñoz y Amandititita.

No queda duda que el amor que le tiene Ángela Aguilar a su padre es incomparable y que Pepé Aguilar jamás dejará de protegerla. ¡Qué hermoso!