¿Y AHORA QUÉ PASÓ?

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

El participante de realities tiene una orden de restricción que le impide acercarse a su esposa Camy G.

Foto/Instagram/@sargentorap_oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sargento Rap enfrenta a la justicia la cual ahora lo vincula a proceso por violencia familiar contra su esposa Camy G.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El participante de realities como Survivor México, La Venganza de mi ex y Big Brother, debe cumplir con varias medidas cautelares, entre ellas la de no poder acercarse a su aún esposa.

 

Según la cuenta de Twitter especializada en espectáculos “La Comadrita”, el influencer tampoco puede comunicarse con la famosa cantante. 

“Se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos Sánchez González por hechos con características del delito de violencia familiar… Se impusieron al imputado medidas cautelares previstas en el numeral 1555 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, se lee en el documento.

 

El participante de Resistiré, está sujeto al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada; la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la parte víctima, siempre que no afecte el derecho de defensa.

Cabe recordar que hace unos días Camy G y Sargento Rap anunciaron su separación a  través de un comunicado en el que manifestaban que habían terminado en buenas condiciones; sin embargo trascendió que ambos están luchando legalmente por la custodia del hijo que tienen en común. ¿Qué pasará?

Temas