¡LAMENTABLE!

Anne Heche sufre terrible accidente automovilístico; la reportan grave e intubada

La famosa actriz de 'Volcano' iba en su auto que quedó envuelto en llamas.

La actriz fue llevada al hospital donde la reportan grave.Créditos: IG @anneheche
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de Hollywood está en shock luego de que se diera a conocer que la famosa Anne Heche sufrió un accidente automovilístico del cual no salió bien librada. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Medios como TMZ y CNN indicaron que según los primeros reportes la actriz de Volcano viajaba en un Mini Cooper azul en Los Ángeles a una alta velocidad por lo que perdió el control del vehículo y terminó por estrellarse con una casa. 

Los servicios de emergencia llegaron de inmediato y trasladaron a la reconocida artista de 53 años al hospital más cercano. Aseguraron que tras el choque el vehículo quedó envuelto en llamas, por lo que se presume que sufrió graves quemaduras. CNN reportó también que se encontraba en estado crítico y que incluso ya habían procedido a intubarla. 

Anne Heche saltó a la fama en los 80's gracias a la telenovela Another World, para después darle paso a la pantalla grande con películas como Donnie Brasco, Volcano y I Know What You Did Last Summer. También se le relacionó sentimentalmente con James Tupper Ellen DeGeneres. Sin duda una lamentable noticia.