¡AUCH!

Shakira: Reviven amargo rechazo que Piqué le hizo a la colombiana, ¿un témpano de hielo con ella?

El futbolista es nuevamente criticado por su conducta ante la mamá de sus hijos, fomentando los rumores sobre quién quiso más a quién en la relación.

Gerard Piqué y Shakira.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira está lejos de ver su fin, y es que cada vez salen nuevos detalles sobre la presunta batalla legal que emprenderá la pareja por la custodia de sus hijos, así como de los misteriosos motivos, que aún no ha sido revelados, que los llevó a tomar caminos por separado.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora usuarios de redes sociales, han rescatado un video en el que se puede ver que Shakira intenta abrazar y besar a su pareja, cuando éste gana un premio, sin embargo la reacción del futbolista deja mucho que desear, pues apenas y la mira y sostiene uno de sus brazos, sin embargo no responde al efusividad que ella muestra.

Esto fomenta la teoría que siempre ha dicho que Shakira quiso más desde el primer momento al futbolista, pues las imágenes son claras, y aunque algunos están argumentando que podrían estar sacadas de contexto, lo cierto es que si se nota un dejo de frialdad en la actitud de Gerard.

El video fue tomado en 2015 en una ceremonia realizada por el FC Barcelona, club al que actualmente pertenece el futbolista español.

La polémica grabación tiene como protagonista a Gerard Piqué, quien se encuentra sentado en primera fila junto a Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona entre 2014 y 2020, y del otro lado a Shakira.

Después de recibir un reconocimiento por parte del club, y provocar los aplausos de la cantante colombiana, Gerard Piqué regresa a su lugar mientras su entonces pareja intenta felicitarlo con un efusivo abrazo y un beso.