NUEVO ROMANCE

¿Nachito, el hermano de Belinda 'chapulineó' a Alex Speitzer?; tiene noviazgo con Minnie West

Las fotos de la feliz pareja están rompiendo las redes.

Minnie West y Nacho Peregrín.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ignacio Peregrin Schüll, mejor conocido como ‘Nachito’, es el hermano menor de Belinda y recientemente ha dado mucho de que hablar, tras confirmarse su romance con la actriz y productora Minnie West, quien fuera novia en el pasado de Alejandro Speitzer.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la propia hija de la diseñadora Amparo Serrano (creadora de Distroller), quién destapó el romance, esto con unas imágenes llenas de besos y abrazos en las que se les puede ver a los felices novios desde la ciudad de nueva york.

La última relación de Nacho Peregrín fue con la modelo Miroslava Verdugo, además Belinda aprobaba dicha relación, ya que la cantante publicó un comentario en aquel entonces en el que destacaba la bonita pareja que hacían.

Por su parte, Minnie West es la ex de Alejandro Speitzer, a quién conoció 2015, cuando los dos participaban en el musical ‘Vaselina’, se sabe que después de terminar con ella el actor se enfrascó en un tórrido romance con Ester Expósito.

¿Quién es Minnie West?

Su nombre real es Amparo West Serrano y  tiene 29 años, es actriz y productora de cine. En 2016 destacó por su participación en la serie Eva la trailera de Telemundo. Tres años después protagonizó El club al lado de Alejandro Speitzer.