LAMENTABLE

Muere Diego Bertie, reconocido actor y cantante peruano, tras caer de un piso 14

Autoridades confirmaron el lamentable deceso, los hechos ocurrieron en el edificio donde Bertie residía.

Diego Bertie.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie se está viralizando rápidamente y causando un gran shock en usuarios de todo el mundo, y e que Diego perdió la vida al caer desde la altura de un décimo cuarto piso, en el edificio donde vivía. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor, de 54 años, residía en el distrito limeño de Miraflores, informó el Ministerio de Salud y cayó al precipicio desde el lugar en el que se ubicaba su departamento, según informó el vigilante del inmueble.

El comandante de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que Bertie fue hallado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde vivía.  "Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04H10 locales ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento", indicó un comunicado del hospital público José Casimiro Ulloa.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro", indicó el Ministerio de Cultura de Perú.

Bertie actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", en 1998, y "Natacha". En los últimos meses había retomado su carrera como cantante, informó la agencia AFP en un comunicado.